La reseña de Hoy viene con espíritu navideño, en este caso, con tres. 😉 Scrooge: A Christmas Carol.
Netflix nos presenta este año, entre tantas apuestas de aventuras navideñas que cada año produce, Scrooge: A Christmas Carol. Una película animada basada en el libro de Charles Dickens: Un cuento de Navidad.
La historia es la misma que conocemos. Scrooge es un hombre egoísta, de mal corazón que desprecia a todos, vive amargado, y si puede dar, en vez de eso, te quita. Es por ello que tres fantasmas vienen, para mostrar cómo fue, es y será su vida, si no cambia.
La película en sí me ha parecido espectacular, eso sí, la animación podría ser mejor, pero es posible que sea de algún estudio de bajo presupuesto, así que se les perdona. No por ello deja de ser una buena peli.
Me he llevado una sorpresa al ser musical, y tengo que decir, que no todas, pero tiene unos números musicales muy buenos, y coloridos.
El diseño de personajes me gustaron mucho. Tienen un ligero parecido a las películas Disney.
Me hubiera gustado que profundizaran más con el futuro de Scrooge, siendo este el más interesante por los acontecimientos que ocurren, y el más corto en la película.
El final me pareció bastante emotivo.
En definitiva: Una película de animación perfecta para ver con tu familia en estas fiestas, tiene una muy buena historia, un mensaje directo, y unas actuaciones musicales muy chulas que querrás repetir. No te la puedes perder.
Podéis verla Netflix.
🤩🤩🤩🤩🤩
🥺🥺
😱