¿Quién es Jessica M. Fernández?
Esta joven escritora de 35 años de edad nos deleita con la publicación de su libro Los Prodigios de Asclepio. Una novela muy divertida y multifacética que como su autora lo dice busca mezclar elementos diferentes para crear una experiencia única y emocionante.
Una mujer versátil que se dedica a múltiples actividades pero su principal carrera y desempeño es ser sanitaria. Se desenvuelve como una auxiliar de enfermería en un hospital con normalidad. Formando parte de la línea de personas que atienden a todos los infectados de la pandemia que nos aqueja actualmente.
Es una entusiasta de las artes escritas y disfruta mucho de leer en su tiempo libre así como también goza de escribir. Disfruta la música y el cantar a pesar de que declara no ser muy buena para ello.
Como escritora reciente disfruta de darles la oportunidad a escritores nuevos de leer sus obras y compartirlas ya que ella de igual manera aprecia a quienes leen su obra como nueva escritora.
Tanto como persona como en su rol de escritora y narradora es muy cálida y brinda de dinamismo sus historias buscando que siempre sean fluidas he interesantes. Combinando el drama con la intriga de forma natural y fascinante.
En su nuevo e inquietante rumbo se verá atrapada por peligrosos misterios y vivencias que jamás olvidará, haciéndole crecer en alma y espíritu. Sus nuevas actitudes y aptitudes le servirán para desenvolverse en el mundo paralelo que la acecha. Los secretos desenterrados harán que comprenda que su pasado no fue tan cotidiano como podía creer.
Una historia que sin duda vas a querer tener en tu biblioteca.
Los prodigios de Asclepio
Azucen
Si quieres leer más novelas de misterio e intrigas, en las entrevistas de Huella Cultural tenemos estas recomendaciones: “Mosquitas muertas” de Azucena Hernán y «La Partida» de Christian Santana.