Es la segunda novela que leo de Carmen Alonso. Una persona única y con una gran fortaleza que se ve reflejada en sus obras.
Sinopsis:
Carla, una mujer de su tiempo, profesional de prestigio, seductora, tremendamente extrovertida, celosa de su independencia y que suelta por su boca todo l que pasa por su cabeza.
Gerardo, empresario exitoso, atractivo, con muy alta autoestima, dominante, seguro de sí mismo, introvertido y con cierta incapacidad para expresar sus sentimientos y emociones.
No era probable que ella le dejara entrar en su vida, pero ocurrió, y la fuerte confrontación de caracteres tan distintos, es inevitable; sin embargo, la atracción sexual entre ambos se respira por los poros.
¿Lograrán llevar su relación más allá del sexo, o por el contrario todo quedará en la aventura de una relación pasajera?
Por lo pronto, la seducción está servida.
Reseña:
Etiquetada de novela erótica, aunque le añadiría más etiquetas. Destacaría de esta novela que no hay héroes ni heroínas, sino sentimientos y problemas en los que podemos encajar todas las personas. El lenguaje es común y con altas dosis de erotismo entre los protagonistas, que buscan afianzar su relación entre dudas, viajando en una montaña rusa emocional donde ganarán confianza entre ellos e irán apreciando los juegos de cama que cada uno ansía. Aunque hay un choque de caracteres entre la pareja, van abriendo su corazón y encontrado la correspondencia que alargará en el tiempo sus ganas de estar juntos. No decae en ningún momento y la pluma ligera de la autora nos facilita que mientras lo leemos, en nuestra mente vayamos viéndolo como una película. Es una historia muy actual, de las que gustan leer, y si desde el comienzo nos hace abrir la boca, permitiéndonos que la cerremos para que no se nos seque, en el final nos vuelve a provocar ese efecto con algo inesperado.
Le mando un abrazo desde el alma a la autora.
Maika M. Molina
Buena novela erótica pero romántica a la vez. Recomendable al 100%
Buenas tardes, Carmen, es el segundo libro tuyo que leo me han encantado, espero por el siguiente con premura.